91 405 35 98

Información y contratación

Descubra la notoria presencia de Mapfre en Madrid

 

¿Quiere contactar con Mapfre en Madrid?

Encontrar una oficina de Mapfre en Madrid es siempre una tarea muy sencilla. Con una red de delegaciones que cubre las principales zonas de la Comunidad, Vd. encontrará siempre una sede de Mapfre, cerca de su lugar de residencia o trabajo. Para particulares y empresas, esta compañía tiene un catálogo de productos en el que todas las eventualidades han sido previstas. Encuentre las mejores condiciones en coberturas y precios del mercado con Mapfre Seguros y viva siempre tranquilo sabiendo que está en las manos más expertas.

Mapfre en Madrid: el seguro que mejor le apoya

Para los residentes en la Capital interesados en contratar cualquier tipo de seguro Mapfre en Madrid, se pueden acercar a nuestra oficina localizada en la calle Alcalde López Casero 20. Mapfre cuida de Vd. y su familia de la manera más completa posible, y para ello pone a su disposición una oferta en seguros para el hogar, de salud, de vida, de responsabilidad civil, etc., que realmente resuelven toda clase de problemas e imprevistos.

Mapfre en Madrid, para comerciantes y profesionales

Si tiene un comercio y desea tener una cobertura verdaderamente completa, ante accidentes, robos, averías, actos de vandalismo, etc. la División de Mapfre en Madrid pone a su alcance su línea de seguros para locales destinados exclusivamente a ejercer una actividad profesional o comercial. Estos productos son el respaldo que todo negocio necesita ante incendios, daños materiales de toda índole, desperfectos causados por inquilinos, daños a terceros, vigilancia y protección de locales e indemnizaciones por siniestros, entre otros.