91 405 35 98

Información y contratación

Súmese a la familia de Mapfre Seguros y descanse tranquilo

 

Mapfre Seguros: Desde 1933 encontrando las mejores soluciones

En Mapfre Seguros se trabaja, desde hace casi 8 décadas, para lograr que cada cliente que contrata sus productos sienta que realmente está en manos de un equipo de profesionales con la solvencia y la experiencia suficientes como para actuar ante cualquier imprevisto. La amplia gama de coberturas que oferta esta firma resulta del todo sorprendente y quienes deciden ponerse en sus manos encuentran la atención más individualizada del mercado. Mapfre Seguros es, más que una empresa de seguros, un aliado de lujo.

Asegure su mundo con Mapfre Seguros

No existe seguro imposible para Mapfre Seguros y por eso empresas, entidades, particulares, profesionales independientes, etc., confían en esta firma a la hora de contratar todo tipo de coberturas. Además, esta firma ofrece otros productos en su catálogo como hipotecas con interesantísimas condiciones para quienes desean adquirir una vivienda, o fondos de inversión de total flexibilidad, mediante los cuales se ponen en marcha planes de inversión colectiva, destinados a rentabilizar aportaciones voluntarias en distintos mercados y activos financieros.

Mapfre Seguros: un respaldo a su medida

Los seguros constituyen hoy en día el respaldo indispensable que todo particular o profesional necesita, ante siniestros o eventualidades inesperadas. Con una relación coberturas/precios realmente interesante, la empresa Mapfre Seguros se ajusta a las necesidades de cada usuario o grupo, mostrando una gran capacidad de adaptación, en el diseño de sus múltiples productos. De presencia y prestigio nacional e internacional, esta compañía da soluciones verdaderamente expeditivas y reales, para cada problema concreto.