91 405 35 98

Información y contratación

Conozca Mapfre Seguros y esté siempre en las mejores manos

 

Soluciones integrales con Mapfre Seguros

La firma Mapfre Seguros, ofrece a sus clientes una larguísima y completa lista de soluciones, logrando así adaptarse a las necesidades de cada usuario y situación concreta. Consulte a través de la Web el amplio catálogo de productos Mapfre y descubra esta empresa de innegable prestigio internacional, donde se diseñan planes realmente personalizados. Desde este sitio, podrá también pedirnos presupuesto para su seguro.

Mapfre Seguros está siempre a su lado

Mapfre Seguros pone a su alcance seguros para el hogar, para su coche, seguros de salud, de vida, de jubilación, seguros de ahorro, fondos de inversión, de protección de alquileres, de rentas, seguros para embarcaciones, de accidentes, para animales de compañía y caballos, seguros de viaje, para reformas y reparaciones del hogar, de protección jurídica familiar, para edificios de viviendas, para cazadores y pescadores, decesos, etc. Solicite información sobre coberturas especiales.

Mapfre Seguros: casi 8 décadas, cuidando de sus clientes

Para particulares y empresas, Mapfre es la apuesta más fiable a la hora de contratar cualquier tipo de póliza de seguros. Desde 1933, esta compañía ha ido teniendo una imparable expansión, tanto a nivel nacional como internacional, hasta ser hoy en día una de las empresas de seguros más importantes y prestigiosas del mundo. Desde la Fundación Mapfre, se desarrollan actividades y planes de ayuda destinados a grupos con necesidades especiales, principalmente en España e Iberoamérica.