91 405 35 98

Información y contratación

Un seguro para Comercios que cumplirá con sus expectativas

 

Completo y eficaz seguro para Comercios

Tanto para pequeños como para medianos establecimientos, el seguro para Comercios de Mapfre ha sido diseñado por los expertos profesionales de esta empresa, para cubrir la más amplia gama de eventualidades posible. Garantizar la tranquilidad de los comerciantes es el principal objetivo de estos productos, tremendamente útiles ante todo tipo de robos, daños materiales, averías, bajas temporales de actividades comerciales, situaciones de enfermedad, vandalismos, etc.

Seguro para Comercios, disponible en todo momento

Con un seguro para Comercios de Mapfre, Vd., conseguirá sentirse completamente respaldado sabiendo que su negocio cuenta con un aliado de lujo. Contratando este producto dispondrá de un servicio de asistencia con atención las 24 horas del día, los 365 días del año, a través del cual podrá solicitar ayuda técnica informática y reparaciones a domicilio en cualquier situación, realizadas por personal debidamente cualificado. Este seguro incluye la instalación y supervisión de sistemas de alarma.

El seguro para Comercios de Mapfre, tiene la cobertura más inteligente

La cobertura de cada seguro para Comercios diseñado por Mapfre es tan amplia, que nada queda sin prever. Desde los daños causados en cristales, lunas, espejos, rótulos y vidrieras, fregaderos o aparatos sanitarios fijos, hasta prestaciones jurídicas múltiples ante juicios o conflictos de tipo legal, Vd., sus empleados y su negocio estarán respaldados de manera integral por esta empresa, que desde 1933 ha venido cumpliendo su mayor deseo: cuidar de la mejor manera posible, a la mayor cantidad de personas posible.