91 405 35 98

Información y contratación

El seguro de deceso más vivo y flexible del mercado

 

¿Para qué sirve un seguro de deceso?

Hoy en día, las consecuencias económicas de la muerte de un individuo son realmente elevadas y por ello muchas personas toman la decisión de contratar un seguro de deceso a través del cual se aseguran una cobertura total de los gastos funerarios que se produzcan tras su fallecimiento. Brindándole la posibilidad de diseñar de manera personalizada su propia póliza de seguro, en Mapfre podrá contratar aquel que mejor se adapte a sus deseos, y contando en todo momento con el asesoramiento de sus expertos.

Un seguro de deceso que crece con Vd.

Una de las ventajas de contratar su seguro de deceso con Mapfre, es que éste es un producto totalmente flexible y abierto y por ello podrá rediseñarlo y modificarlo, tantas veces como desee a lo largo de su vida. Reduzca o amplíe su póliza en el momento que necesite, de la manera más sencilla posible y sin tener que someterse a largos y tediosos trámites o procesos burocráticos. Solicite cotización, sin compromiso alguno por su parte, a través de nuestra página Web Mapfre Ventas, o acercándose a nuestra oficina en la calle Alcalde López Casero 20.

Seguro de deceso de Mapfre: cumplir sus últimos deseos, será todo un honor

Contratar un seguro de deceso con Mapfre es la manera más inteligente de regalarse a Vd. y a los suyos la tranquilidad de que todo estará previsto en el momento de su fallecimiento. Con respeto y discreción, los profesionales de la firma se ocuparán de realizar la totalidad de las gestiones que sean necesarias para que todo transcurra tal y como Vd. deseó. Con años de trayectoria en su sector, cada uno de los representantes de Mapfre cuenta con sobrada experiencia como para actuar de manera solvente y expeditiva ante cualquier imprevisto.