91 405 35 98

Información y contratación

Seguro de decesos

Un seguro de decesos para vivir más tranquilo

Seguros de decesos: todo previsto

Seguro de decesos. Las personas contratan un seguro de decesos cuando desean que llegado el momento de su fallecimiento, todos los gastos que se deriven de la adquisición de un féretro, entierro, funerales, cremación, etc., estén cubiertos y nadie tenga que hacerse cargo de los mismos. En Mapfre Seguros ofrecen a sus clientes particulares un producto de amplia cobertura en el que se contemplan todos los imprevistos posibles. Pídanos un presupuesto del seguro que mejor se adapta a sus necesidades.

Seguros de decesos para personas de cualquier religión, creencia y condición

Además de cubrir todos los gastos que se derivan del fallecimiento de una persona, los seguros de decesos de Mapfre contemplan la prestación de otros servicios de coordinación y organización. De este modo, los profesionales de Mapfre se harán cargo, de la manera más respetuosa y discreta, de la realización de todos los trámites y gestiones que sean necesarios; desde las más convencionales como la contratación del coche fúnebre o la elección de un nicho, hasta la asistencia psicológica o el asesoramiento jurídico a los familiares.

Un seguro de deceso a medida de cada individuo

Los seguros de decesos de Mapfre se adaptan a cualquier costumbre o creencia y por ello, a la hora de diseñar cada plan de cobertura, los clientes pueden incluir en su póliza todas aquellas necesidades que por religión o tradición consideren lo suficientemente importantes como para tener en cuenta en el momento de su fallecimiento. Al ser un seguro totalmente abierto, su seguro de deceso Mapfre podrá ser ampliado o reducido cuando Vd. lo desee, en todo lo referente a las prestaciones que contrató el primer día. Un seguro de decesos 100% a medida.