91 405 35 98

Información y contratación

Mucho más que un simple seguro de entierro

 

Un seguro de entierro, respetuoso y flexible

Lamentablemente, tras la muerte de una persona se generan un montón de gastos que, de no haber sido previstos con anterioridad, muchas familias se ven en serias dificultades para poder afrontar. La mejor manera de evitar que sus seres queridos tengan que hacerse cargo de los gastos de su funeral, etc., es contratar un buen seguro de entierro con una póliza en la que se hayan contemplado todos sus deseos. Respetando todas las creencias, costumbres y religiones, Mapfre ofrece un producto que se adapta como un guante a cada individuo o familia.

Excelencia en diseños para seguro de entierro

Con una oferta que incluye la asistencia personalizada a la familia de la persona fallecida, Mapfre Seguros ofrece un seguro de entierro humano, serio y comprometido. Adelantarse al indeseado momento de la muerte es un rasgo de madurez que cada vez más personas tienen y para ello, Mapfre pone a su alcance toda su experiencia a la hora de diseñar pólizas integrales e individualizadas tanto de manera individual como para toda la familia. Solicite información completando el formulario en esta página Web.

Cobertura integral y absoluta para su seguro de entierro

Teniendo en cuenta las necesidades completas que una familia tiene en el momento de perder a un ser querido, el seguro de entierro de Mapfre no se ocupa sólo del pago de los gastos derivados del fallecimiento de una persona; cualquier tipo de gestión, trámite o negociación será resuelto por los profesionales de esta firma, cuyo amplio conocimiento de los procesos propios de estas situaciones los convierte en los aliados ideales. Encuentre apoyo, contención y las soluciones más certeras a los problemas más complejos, con Mapfre Seguros.