91 405 35 98

Información y contratación

Seguro de protección de alquileres: prevenir para no lamentar

 

Su seguro de protección de alquileres, con Mapfre Seguros

Si Vd. es propietario de un inmueble y desea alquilarlo, protegerse ante cualquier tipo de imprevisto con un buen seguro de protección de alquileres le resultará de increíble utilidad en el futuro. Mapfre Seguros, empresa líder en su sector de indiscutible prestigio internacional, ofrece en su catálogo de productos un seguro a medida de sus necesidades, a través del cual podrá alquilar su casa con la tranquilidad de estar amparado por el grupo de profesionales de mejor cualificación del mercado.

El auxilio que necesita, con su seguro de protección de alquileres

Contrate su seguro de protección de alquileres con Mapfre Seguros y disfrute de las ventajosas condiciones que éstas pólizas brindan a los propietarios de inmuebles en renta. Garantícese así un respaldo total ante la perdida real o efectiva de alquileres por parte de sus inquilinos, posibles daños en su vivienda o asesoramiento legal ilimitado. Su arrendamiento no tiene porqué suponer un dolor de cabeza si contrata el seguro más inteligente con Mapfre; más que una empresa de seguros es un aliado para la vida.

Seguro de protección de alquileres: cuidando y defendiendo su inmueble

El seguro de protección de alquileres de Mapfre está pensado para cubrir cualquier necesidad ante impagos de alquiler de hasta 12 meses de renta, ofreciéndole una franquicia de 1 mes de arrendamiento. Todos los servicios de reparaciones urgentes están también incluidos así como la cobertura ante actos vandálicos producidos por el inquilino con una suma asegurada equivalente al 75% del alquiler. Ante desahucios, obras no autorizadas, subarrendamientos, etc., Mapfre pondrá a su disposición a su excelente servicio jurídico.