91 405 35 98

Información y contratación

Los seguros de casa mejor diseñados del mercado están, indiscutiblemente, en Mapfre Seguros

 

Seguros de casa a imagen de cada cliente

¿Está buscando una empresa líder, especializada en seguros de casa? La firma Mapfre Seguros le pone muy sencilla esta tarea y para ello le ofrece su amplísima gama de seguros para el hogar, con las coberturas más amplias y al mejor precio del mercado. Obtenga un descuento de hasta un 45% y el servicio de bricolaje más cualificado del sector, contratando su póliza hoy mismo. Pida información para su seguro desde esta página Web, y se sorprenderá gratamente.

Conozca la oferta en planes de pensiones de Mapfre

La amplia oferta en planes de pensiones de Mapfre Seguros posibilita el absoluto ajuste de cada póliza, al perfil de cada tipo de ahorrador. Aquellos que desean, además, complementar su plan de jubilación con otra inversión adicional, pueden sumarse a los Planes de Previsión Asegurados (PPA); seguros de vida especialmente recomendados para los particulares más conservadores que buscan el mínimo riesgo, o para personas que se encuentran en una edad cercana a la de la jubilación.

Los seguros de casa mejor pensados

Diseñados estudiando todas las variables posibles, los seguros de casa de la empresa Mapfre resultan un apoyo completo e integral para los propietarios que buscan obtener el mayor cuidado posible para su vivienda. Si Vd. necesita proteger su hogar, solicite información sobre las diferentes modalidades de póliza que van desde la llamada Hogar Esencial, la más básica y con el mejor precio, hasta la póliza Hogar Platino; un seguro a todo riesgo que proporciona la cobertura más elevada del mercado.