91 405 35 98

Información y contratación

Seguros de coche

Seguro de coches ¿Busca un seguro de coche? En Mapfre están esperándole para diseñar junto a Vd. su seguro ideal.

Seguros de coches: productos de alta gama

Con bonificaciones de hasta un 60%, y préstamos para reparaciones de hasta 3.600 euros, sin intereses, los seguros de coche de la empresa Mapfre son productos de alta rentabilidad que respaldan a sus clientes de la manera más cómoda y garantizada posible. Esta empresa dispone de una red de talleres colaboradores realmente exclusiva, en los que encontrará personal de alta cualificación y amplia experiencia profesional, al que podrá confiar el cuidado de su vehículo con toda la tranquilidad que necesita.

Seguros de coche Mapfre: el mejor seguro de coche

Mapfre es la primera empresa de seguros del país y por ello cada vez son más los clientes que se suman a esta gran familia. Contrate toda clase de seguros y disfrute del día a día con la seguridad de saber que está en las mejores manos. Encuentre su seguro de vehículo en Mapfre y diseñe su propia póliza. Solicite información sobre todos los seguros de coche Mapfre, a través del teléfono 91 405 35 98 o en nuestra oficina en la calle Alcalde López Casero, 20.

Seguros de coche: ¿A terceros o a todo riesgo?

Desde su póliza más básica, que ofrece grandes prestaciones al mejor precio, hasta la Póliza Diez, pensada para quienes buscan un seguro con respaldo integral, incluyendo vehículos de sustitución en caso de necesidad, la gama de seguros de coche a terceros ofrecida por Mapfre Seguros no deja nada sin prever. Los clientes que quieren seguros a todo riesgo, pueden optar por los productos Póliza Líder o Póliza Todo Riesgo 100, que aseguran prestaciones muy completas, con y sin franquicia, respectivamente