91 405 35 98

Información y contratación

Seguros de comercios

Mapfre seguros para comercios: su medio de vida, en manos de los mejores

Un buen seguro para su comercio resulta una excelente manera de garantizarse tranquilidad

Seguros de comercios. Si quiere que su negocio tenga el amparo de la mejor compañía de seguros de España, solicite información sobre la oferta en seguro de comercios que la firma Mapfre ha lanzado al mercado. A través de nuestra web o acercándose a nuestra oficina en la calle Alcalde López Casero 20, podrá resolver todas sus dudas y conocer en detalle cada tipo de cobertura así como todo lo relacionado con las condiciones de cada póliza y las tarifas de las mismas. Encuentre su seguro ideal en Mapfre y súmese a su interminable lista de clientes satisfechos.

Mapfre Seguros para Empresas: la protección total de su negocio

En Mapfre Seguros piensan en todo y por eso, además de sus productos para particulares, esta firma dispone de un catálogo especialmente dedicado a las necesidades de pequeños, medianos y grandes empresarios. Desde su área “Mapfre Seguros para Empresas”, la compañía más puntera del sector, oferta una gama ilimitada de coberturas gracias a las cuales su negocio estará protegido ante cualquier clase de eventualidad o suceso.

Un seguro de comercios que trabajará para Vd. en los momentos más complejos

Gracias al seguro de comercios de Mapfre, Vd. tendrá el apoyo económico que va a necesitar en casos de robo, daños materiales, accidentes personales, averías de maquinarias, paralizaciones de la actividad causadas por siniestros o robos, etc. Además, con Mapfre tendrá trabajando para Vd. al mejor equipo de expertos en defensa jurídica que le proporcionará la cobertura más completa y el asesoramiento más individualizado posible. En situaciones de urgencia, Mapfre le proporcionará un servicio de vigilancia cualificado para proteger su local.