91 405 35 98

Información y contratación

Seguros de hogar

Seguros de hogar Mapfre   ¿Busca un seguro de hogar? En Mapfre le ofrecemos ventajosas condiciones

Para quienes buscan poder confiar al 100% en su seguro de hogar

Seguros del hogar. Más vale prevenir que lamentar y por ello, contratar un seguro de hogar es esencial para todos aquellos propietarios de viviendas que desean estar protegidos ante cualquier tipo de suceso. Mapfre Seguros tiene una oferta amplia y muy completa de productos, gracias a la cual Vd. dotará a su familia de la seguridad que necesita para vivir con la tranquilidad que siempre buscó. Consulte a través del teléfono 91 405 35 98 o personalmente en nuestra oficina localizada en la calle Alcalde López Casero, 20 y contrate ya su póliza personalizada.

Seguros multirriesgo para hogar: todos los imprevistos serán previstos

Los seguros multirriesgo para hogar de la empresa Mapfre Seguros le dan la posibilidad de despreocuparse ante cualquier eventualidad que se produzca dentro de su vivienda. Los profesionales de esta firma se ocuparán de resolver absolutamente todos los problemas de la forma más experta y en el menor plazo de tiempo posible. Solicite información a través de nuestra página Web y déjese sorprender por la interesantísima relación cobertura/precio de estos productos.

El seguro de hogar más preciso y económico

Sea cual sea el seguro de hogar que está necesitando, en Mapfre Seguros podrán diseñarlo para Vd. de la manera más cabal y a medida de cada una de sus demandas. Las Pólizas Hogar Esencial, Hogar Familiar, Hogar Total y Hogar Platino brindan respuestas certeras a problemas concretos. Contratando la instalación de su sistema de alarmas con Mapfre Seguros, podrá tener un control total sobre su vivienda por sólo 21 euros al mes. Consulte por sus planes de financiación o sus precios especiales por pago al contado.