91 405 35 98

Información y contratación

Seguros de moto seguros-mapfre-moto-feb2016

¿Busca un seguro de moto? En Mapfre están esperándole para diseñar junto a Vd. su seguro de moto ideal.

Seguros de moto y ciclomotores

Vd. puede contratar seguros de moto con descuentos de hasta el 40%, gracias a las promociones especiales de la empresa Mapfre Seguros. Proteja su vehículo con la cobertura más completa y sea favorecido con los beneficios exclusivos que sólo Mapfre puede conseguir para sus clientes. A través de la Web podrá consultar las condiciones y tarifas de la póliza que más le convenga y obtendrá, además, el regalo de formar parte del Club Moto 1. Esta oferta es válida para motocicletas de cilindrada igual o superior a 125 c.c.

Seguros Mapfre: confíe en la primera empresa aseguradora del país

Sea cual sea el seguro de moto que necesite, en Mapfre Seguros encontrará la fórmula que mejor se adapte a sus demandas. Flexibles y de gran apertura, los productos diseñados por esta compañía aseguradora son el respaldo ideal para particulares, empresas y entidades de toda índole. Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 91 405 35 98, o pidiendo información a través de nuestra página Web de Mapfre Ventas.

Oferta para seguros de moto de Mapfre

En seguros de moto, Mapfre tiene, sin dudas, la mejor oferta del mercado. Para quienes conducen ciclomotores, la Póliza Básica brinda un amplio respaldo ante situaciones de responsabilidad civil suplementaria, defensa jurídica, seguros de conductor, asistencia en viaje Km.0 y distintas indemnizaciones por coberturas extraordinarias. Dentro de los productos para motocicletas, podrá elegir entre la Póliza Moto Básica, la Póliza Moto Diez y la Póliza Moto Líder, que incluye seguro de daños propios con franquicia.