91 405 35 98

Información y contratación

Seguros de salud

Seguros de Salud Mapfre La manera más segura, cómoda y completa de contratar seguros de salud

Seguros de salud y otros productos Mapfre

Con una oferta en seguros de salud realmente sorprendente, Mapfre Seguros es hoy el primer grupo asegurador de nuestro país. Esta firma dispone también de un impresionante catálogo de productos con coberturas muy interesantes para seguros de salud, seguros del hogar, para comunidades de vecinos, empresas, vehículos, embarcaciones… ofrece distintos productos de carácter financiero como planes de jubilación o fondos de inversión de gran flexibilidad.

Unos precios de seguros de salud tan justos como reales

Los precios de seguros de salud privados no siempre se corresponden con una cobertura sanitaria que justifiquen unas tarifas a veces demasiado elevadas. Con una relación precio/calidad en asistencia verdaderamente admirable, Mapfre pone al alcance de sus clientes un cuadro médico y una red de centros de atención primaria y hospitalaria, de primer nivel. Acérquese a nuestra oficina en la calle Alcalde López Casero, 20 o póngase en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 91 405 35 98.

Los seguros de salud que mejor entienden al paciente

Dentro de su catálogo de seguros de salud, Mapfre ha diseñado distintos planes y coberturas para que cada persona encuentre el seguro idóneo. Desde los seguros de Asistencia Modular, hasta los seguros de Salud Dental, en Mapfre podrá contratar la modalidad que más le interese y modificarla hasta convertirla en un seguro a su exacta medida. A Través de su Canal Salud, Mapfre Seguros ofrece a sus clientes amplia información sobre cuidados y consejos médicos, de gran interés y utilidad para el cuidado propio y de toda la familia.