91 405 35 98

Información y contratación

Seguros de viaje

¿Busca un seguro de viaje? En Mapfre le ofrecemos el seguro de viaje más flexible

Seguros de viaje: viaje con toda garantía

Seguros de viaje. La asistencia en viaje es sin duda la solución más inmediata para los problemas, inconvenientes e imprevistos de última hora que pueden suceder a lo largo de un viaje. En ese sentido, ofrecemos seguros flexibles que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes más exigentes, sea cual sea el motivo de su viaje (ocio, negocio, etc). Son centenas de miles de viajeros los que ya se han beneficiado de nuestra experiencia, adaptada día a día a un mundo cada día más global.

Ventajas del seguro de viaje de Mapfre

Los seguros de viaje de Mapfre ofrecen numerosas ventajas y beneficios: por ejejmplo, atención 24/24 horas durante los 365 días del año, experiencia contrastada de más de un millón de servicios a nivel mundial, centrales permanentes en 20 países del mundo con una extensa red de más de 25.000 puntos de servicio repartidos por todo el mundo, completa red de médicos, ambulancias, compañías de grúas, hoteles y taxis perfectamente coordinados desde nuestra central para prestarle asistencia en cualquier lugar del mundo etc...

Contrate ahora mismo su seguro de viaje llamando al número de teléfono 91 405 35 98. ¡Estaremos encantados de atenderle!