91 405 35 98

Información y contratación

Seguros de vida

Seguro de vida: el ahorro de hoy que cuida del mañana

Seguros de vida: ¿para qué sirven?

Los seguros de vida son contratados por personas que quieren tener la tranquilidad de saber que en caso de fallecer, su familia y seres más queridos tendrán un respaldo económico que los ayudará en los momentos difíciles. Proteger siempre a los suyos, aún sin estar físicamente a su lado, es posible gracias a los productos Mapfre; seguros de vida inteligentes y flexibles que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Acérquese a nuestra oficina en la calle Alcalde López Casero, 20 y solicite toda la información que desee.

Seguro de vida: un ahorro que protege a los suyos

Un seguro de vida es un ahorro en todos los sentidos; durante toda su vida, y casi sin darse cuenta, Vd. puede ir realizando una inversión mensual gracias a la cual su familia tendrá todo el apoyo económico que necesite, llegado el día en que Vd. les falte. Ahorre hoy para garantizar la seguridad del futuro de los suyos y disfrute de un presente más tranquilo sabiendo que con Mapfre estarán en las mejores manos. Con amplias coberturas, esta empresa ha lanzado al mercado un interesante catálogo de propuestas pensadas para este tipo de seguros.

Modalidades de seguros de vida Mapfre

Dentro de su oferta en seguros de vida, Mapfre ha diseñado coberturas distintas tratando así de solucionar las demandas más variadas. Con el Seguro de Vida Tempovida, el más completo del catálogo, tendrá cobertura incluso en casos de accidentes de circulación. Con el Seguro Promovida, podrá contratar un seguro de precio muy interesante con el que cubrirse ante casos de fallecimiento o invalidez. Elija el Seguro Vida Covervida si busca la mejor tarifa o el Seguro Prestigio Vida si le preocupa también su salud, entre otros. Consulte a través de la Web.