91 405 35 98

Información y contratación

La manera más fiable de contratar seguros de viviendas

 

Los seguros de viviendas más garantizados

Dentro de su gama de seguros de viviendas, en Mapfre podrá contratar todo tipo de coberturas con las que proteger su casa y a los suyos de una forma integral y garantizada. Cualquier suceso posible ha sido previsto por los expertos en diseño de seguros de esta empresa, líder mundial dentro de su sector. Incendios, robos, roturas de toda índole, daños por agua, daños estéticos, accidentes causados por animales de compañía, etc. serán cubiertos con la mayor celeridad y responsabilidad que pueda imaginar.

¿Quiere el mejor seguro de hogar? Mapfre lo inventó para Vd.

Contratando su seguro de hogar con Mapfre, obtendrá el respaldo de la mejor defensa jurídica posible. En su modalidad Básica, esta póliza cubre los gastos de costes judiciales, dirección jurídica, defensa penal, reclamaciones laborales o reclamaciones de daños y perjuicios (incluso, los derivados de culpa contractual), entre otros. En su modalidad Amplia, Mapfre se hará cargo de su defensa y asesoramiento en casos que competen al Derecho de la Propiedad y al Derecho de Arrendamiento.

Seguros de viviendas ajustados a cada caso concreto

Hallar seguros de viviendas que verdaderamente estén pensados a favor del cliente que los contrata, no siempre es una tarea sencilla. La letra pequeña y las coberturas poco amplias de ciertas pólizas resultan totalmente insatisfactorias y escasas, cuando los problemas surgen. Si busca un seguro completo, eficiente y personalizado sólo para Vd., en Mapfre lo encontrará. Benefíciese de las innumerables ventajas que brinda esta firma y viva siempre tranquilo.