91 405 35 98

Información y contratación

Seguros médicos

El seguro médico familiar que mejor cuidará de los suyos

Un seguro médico presente en todo el mundo

Seguros médicos. Con una red de oficinas que se extiende a lo largo y ancho del país y una cobertura a nivel internacional, Mapfre Seguros le ofrece un seguro médico que le garantiza la asistencia más completa del sector. Consulte sobre el Seguro de Asistencia Sanitaria Modular a través del catálogo online disponible en la Web de Mapfre Ventas, y descubra la amplísima cobertura de la que será beneficiario contratando su póliza, tanto para Vd., como para toda su familia. Un seguro inteligente y totalmente adaptable a las necesidades de cada cliente.

El seguro médico familiar, más particular

No es casualidad que Mapfre Seguros sea el primer grupo asegurador del país y por ello son cada vez más las personas que deciden confiar a este equipo de expertos el cuidado de sus seres más queridos contratando seguros médicos familiares, de inmejorable cobertura y probada eficacia. Con una oferta sanitaria de primer nivel, Mapfre Seguros cuenta con la colaboración de los médicos y profesionales de la salud mejor cualificados de toda España. Consulte su cuadro médico y compruébelo Vd. mismo.

Seguros médicos flexibles y abiertos a todas las posibilidades

El seguro médico de Asistencia Sanitaria Modular le garantiza, a través de su Módulo de Garantías Extrahospitalarias, una completa cobertura médica en Asistencia Primaría, así como en especialistas de todo tipo. Eligiendo el Módulo de Garantías Hospitalarias, contará con asistencia integral en casos de hospitalización, requiera o no cirugía, dentro de las clínicas más prestigiosas. Quienes se deciden por contratar ambos módulos disfrutan de una óptima, completísima, cómoda y confiable asistencia médica, que cubre todas las variables posibles.