91 405 35 98

Información y contratación

Seguros para comunidades de proprietarios

La mejor oferta para seguro de comunidades de propietarios y vecinos del mercado

Contrate con Mapfre su seguro de comunidades de propietarios

Seguros para comunidades de propietarios. Encuentre la propuesta más interesante para su seguro de comunidades de propietarios, con Mapfre Seguros. Todos los incidentes e imprevistos tendrán una solución mucho más cómoda y rápida gracias a la excelente manera en que estas pólizas han sido diseñadas. Incendios, daños por agua, reparaciones o reposiciones por roturas y averías, robos, daños estéticos, defensa jurídica, asistencia en el hogar, animales de compañía, responsabilidad civil.... Nada, queda fuera de la previsión de los seguros de Mapfre.

Seguro para comunidades de propietarios: el más completo está en Mapfre

Contratando su seguro de comunidades de propietarios con Mapfre Seguros, Vd. y sus vecinos tendrán acceso a los múltiples servicios que esta firma ofrece. Para las urgencias, Mapfre se hará cargo de todo lo necesario ante incendios, explosiones, inundaciones o robos y enviará a sus profesionales para realizar toda clase de reparaciones de cerrajería, cristalerías, redes eléctricas y de fontanería, entre otros. Asimismo, esta compañía puede ocuparse de la vigilancia y protección de las viviendas y de la sustitución de aparatos de TV. o vídeo.

Cuidados en su propia casa, con nuestros seguros para comunidades de propietarios

En los casos de accidentes ocurridos en viviendas, el seguro de comunidades de propietarios contempla el envío de personal de asistencia sanitaria a domicilio así como de personal doméstico (a partir del décimo día de baja) y personal docente (a partir del trigésimo día de baja). Para consultas relacionadas con animales domésticos presentes en un inmueble, (legislación, consultas veterinarias y consultas generales) Mapfre tiene habilitada un área de atención de telefónica, a través de la cual podrá resolver cualquier clase de duda.