91 405 35 98

Información y contratación

Soluciones

Oferta empleados EMT

Contratar seguro online
Mapfre Te Cuidamos
   

SEGURO DE AUTOMÓVIL

En momentos difíciles la calidad se demuestra mas que nunca.  Sienta la sensación de protección, seguridad y el mejor servicio que le ofrece MAPFRE, y siempre al mejor precio. Usted elige, desde el tipo de coberturas de su póliza hasta la forma de pago y con un ahorro de hasta un 55% en función del historial de siniestralidad.

SEGURO HOGAR

MAPFRE, la compañía líder en el mercado asegurador  español con más de 2,4 millones de hogares asegurados, le ofrece la más completa y exclusiva oferta en seguros de hogar.

Le presentamos  para proteger su vivienda en  función de cuales son sus necesidades:

Hogar familiar: Todas nuestras coberturas al mejor precio.

Hogar total: El seguro de hogar a todo riesgo más completo.

Hogar platino: Un seguro de hogar completo, diferente y exclusivo

SEGURO DE ACCIDENTES Y VIDA

Porque nunca se sabe cuándo ni dónde puede ocurrir, MAPFRE le ofrece un seguro para que siempre esté protegido allí donde se encuentre. Y, por supuesto, es complementario a cualquier  otro seguro, para que sólo pueda sumar ventajas. La mejor protección para mirar al futuro con total tranquilidad.

PLANES DE PENSIONES

Le realizamos un estudio personalizado y comparativo del fondo de pensiones actual, así como el estudio de las prestaciones que percibirá cuando  llegue su jubilación, realizando la oferta  complementaria más ventajosa y ajustada a sus necesidades.

SEGURO DE DECESOS

La mejor opción para asegurar un servicio completo, eficaz y capaz de adaptarse a las peculiaridades de cada familia. En cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo, basta una llamada para que un gestor de asistencia  especializado se haga cargo de absolutamente todas las gestiones necesarias para prestar el servicio.

SEGURO DE SALUD

Seguro para cuidar de su salud y la de los suyos. Benefíciese del mejor precio para este seguro colectivo.

Sin carencias excepto embarazo, parto, reproducción asistida y adopción e I/Q.

El seguro de medicina privada dispone de un cuadro de servicios recomendados de máxima calidad con 400 centros médicos y 32.000 facultativos concertados en todo el territorio nacional.

Ponemos a su disposición los medios diagnósticos y  procedimientos terapéuticos más avanzados.

DESCUENTO POR CLIENTE INTEGRAL

Además de los descuentos descritos anteriormente podrán beneficiarse del  descuento por integralidad por la contratación de uno o más productos así como de otras campañas que puedan generarse a lo largo del año