91 405 35 98

Información y contratación

Soluciones

Seguro decesos

Contratar seguro online
Mapfre Te Cuidamos

Seguro de decesos Mapfre

seguro-decesos-mapfre-2017

Los seguros de decesos de MAPFRE ofrecen una solución especializada para resolver las necesidades materiales y ayudar en los aspectos emocionales de  la familia ante el fallecimiento de un ser querido. Dependiendo de las necesidad de cada usuario pueden elegir entre el seguro de decesos SIEMPRE, Pago Único y Residentes en el Extranjero.
 
Tipos de seguros de decesos:

SIEMPRE (nuevo)
El seguro de decesos SIEMPRE complementa las garantías habituales de un producto de decesos con Servicios realmente útiles que se pueden usar en la vida diaria y qué están dirigidos a toda la familia. Enfocado a clientes menores de 70 años sin póliza de decesos, en el que se potencian los servicios de uso en vida convirtiendo el producto en una póliza útil con carácter previo al momento del fallecimiento.

Pago Único
Se realiza un pago único en el momento de contratación de la póliza. Se puede contratar a cualquier edad.

Residentes en el Extranjero
Los seguros de decesos para residentes extranjeros de MAPFRE, además de las garantías más beneficiosas, ofrecen a los asegurados beneficios y ventajas adicionales que les protegen a éste y a sus familiares ante cualquier percance relacionado con su fallecimiento.

Para más información: 91 405 35 98