91 405 35 98

Información y contratación

Hogar familiar

familiar-seguro-mapfre
 
La definición de las coberturas de los seguros de hogar de MAPFRE permite al asegurado conocer las garantías a las que puede acceder en caso de daños tanto en el contenido como en el continente de su vivienda, según las condiciones generales y particulares de su contrato. Es importante saber cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de hogar para elegir la póliza que mejor satisfaga sus necesidades.
 
El seguro de hogar Familiar de MAPFRE se adapta a todo tipo de viviendas, desde la residencia habitual, hasta viviendas de vacaciones y viviendas en régimen de alquiler. Ofrece las coberturas más completas a precios competitivos, con garantías adicionales relacionadas con el extravío de llaves, atraco fuera del hogar, asistencia en el hogar o asistencia informática.
 
PRINCIPALES VENTAJAS
 
Servicio bricolaje en el hogar: los clientes de MAPFRE no deben preocuparse por cambiar un grifo, colgar lámparas, cuadros, cortinas, e incluso montar una estantería.
 
Servicio de reparación de electrodomésticos que se encuentren en la vivienda asegurada en la póliza.
 
Asistencia informática: vía telefónica o por Internet, para los equipos informáticos del cliente, Smartphones y Tablets. Si es necesario, un técnico realizará una visita al domicilio del cliente sin coste adicional.
 
Protección ante violencia digital a menores. Ante la alerta del asegurado, se emite un informe con certificación de veracidad para casos de violencia digital a menores asegurados en la póliza.
 
Servicio de borrado de la huella digital. En este caso, MAPFRE asumirá el coste del borrado de información que aparezca en la parte pública de Internet, que las personas aseguradas soliciten y que les ocasione un daño económico o reputacional.
 
Localización y bloqueo de dispositivos móviles en caso de pérdida, robo y hurto.
Cobertura diferencial como el extravío de llaves y el atraco fuera del hogar.  
Ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores profesionales las 24 horas y los 365 días del año.
calcular-seguro-mapfre2017