91 405 35 98

Información y contratación

Seguro de hogar básico

seguros-hogar-mapfre-2017

 

PRINCIPALES VENTAJAS

 

Servicio bricolaje en el hogar: los clientes de MAPFRE no deben preocuparse por cambiar un grifo, colgar lámparas, cuadros, cortinas, e incluso montar una estantería.

 

Servicio de reparación de electrodomésticos que se encuentren en la vivienda asegurada en la póliza.

 

Asistencia informática: vía telefónica o por Internet, para los equipos informáticos del cliente, Smartphones y Tablets. Si es necesario, un técnico realizará una visita al domicilio del cliente sin coste adicional.

 

Protección ante violencia digital a menores. Ante la alerta del asegurado, se emite un informe con certificación de veracidad para casos de violencia digital a menores asegurados en la póliza.

 

Servicio de borrado de la huella digital. En este caso, MAPFRE asumirá el coste del borrado de información que aparezca en la parte pública de Internet, que las personas aseguradas soliciten y que les ocasione un daño económico o reputacional.

 

Localización y bloqueo de dispositivos móviles en caso de pérdida, robo y hurto.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores profesionales las 24 horas y los 365 días del año.

 

COBERTURAS OBLIGATORIAS

 

Responsabilidad Civil.
 Cubre los daños a terceros ocasionados por la vivienda asegurada y sus ocupantes, incluyendo indemnizaciones, fianzas y costes judiciales.  

Daños Materiales
. Cubre principalmente los daños por agua, rotura de cristales y aparatos sanitarios, además de los gastos por deterioro causado por fugas de agua, incendio, explosión o daños por fenómenos atmosféricos.  

Robo, Hurto y Apropiación Indebida.
 Daños derivados del robo o su intento, hurto y apropiación indebida, dentro y fuera de la vivienda. En el caso de robo se incluye igualmente la ropa y efectos personales, joyas y dinero en efectivo, así como el uso fraudulento de tarjetas de crédito.  

Asistencia urgente.

 

- Acceso a un equipo de profesionales propios para la vigilancia y protección urgente.

 

- Reparaciones y reformas.

 

Para aquellos servicios que no queden amparados por la cobertura de su seguro, MAPFRE pone a su disposición los profesionales idóneos para realizar los trabajos solicitados y a unas tarifas especiales.

 

COBERTURAS OPCIONALES

 

Asistencia en viaje.
 Cubre los gastos ocasionados por enfermedad o accidente en el extranjero, así como los costes por localización y salvamento, los gastos del acompañante, los gastos de retorno anticipado o el envío de medicamentos.  

Asistencia Familiar. Comprende entre otras: Personal sanitario, doméstico y docente. Orientación médica telefónica. Asistencia informática.. Servicio de Protección Digital.

 

Asistencia en Reparaciones y Bricolaje:

 

- Servicio de reparación de electrodomésticos de gama blanca. Incluye el coste del desplazamiento, de las tres primeras horas de mano de obra y de los materiales empleados.

 

- Servicio de Bricolaje del Hogar. Incluye coste de desplazamiento y tres horas de mano de obra de un amplio abanico de trabajos que van desde la colocación de accesorios de baño y cocina, sustitución de grifos, instalación de lámparas, cortinas, estores, colocación de estanterías, montaje de muebles kit, etc.

 

- Defensa Jurídica.
 Protege al asegurado frente a los gastos ocasionados por reclamación de daños, defensa penal o reclamaciones laborales, entre otras.  

Para más información sobre nuestro seguro de hogar básico, llámamnos al 91 405 35 98.

calcular-seguro-mapfre2017