91 405 35 98

Información y contratación

Asistencia Sanitaria Supra

asistencia-sanitaria-supra
La definición de las garantías de los seguros de MAPFRE Salud  permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de salud, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.
 
El seguro de salud Asistencia Sanitaria Supra es el seguro médico de MAPFRE  que incluye las coberturas más completas para cuidar a la familia. Es un producto sin copagos por la utilización de los servicios médicos. Ofrece además la ventaja de poder contratar garantías de manera independiente o conjunta a través del Módulo de Garantías Extrahospitalarias o el Módulo de Garantías Hospitalarias.
 
Los seguros de MAPFRE Salud, además de las garantías más beneficiosas incluidas en cada modalidad, ofrecen a los asegurados beneficios y ventajas adicionales que les protegen ante cualquier percance relacionado con su bienestar y el de su familia.
 

Ventajas

 

La principal ventaja del seguro de Asistencia Sanitaria Plus de MAPFRE es que permite contratar de forma conjunta o independiente dos módulos de coberturas diferentes, según las necesidades de cada asegurado:

 
    • Sin copago
 
    • Módulo de Garantías Extrahospitalarias: Incluye tanto asistencia primaria como el acceso a los especialistas más cualificados.
 
    • Módulo de Garantías Hospitalarias: Ofrece la mejor asistencia médica en caso de hospitalización, sea o no quirúrgica, en los centros y clínicas más prestigiosos del país.
 
  • Contratando ambos módulos el asegurado puede disfrutar de las coberturas más completas en asistencia sanitaria y contar con todas las ventajas de la póliza.