91 405 35 98

Información y contratación

Indemnización

indemnizacion-seguro-baja-laboral

La definición de las garantías de los seguros de MAPFRE Salud permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de salud, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.

 

La Indemnización de MAPFRE es el seguro que compensa los ingresos que el asegurado dejaría de obtener por incapacidad total durante el tiempo en que no pudiera ejercer su trabajo o profesión habitual por enfermedad o accidente. Incluye hospitalización por cualquier causa, incapacidad temporal total o ambas, según las necesidades de cada usuario.

 

Cada cliente podrá establecer el importe de la indemnización diaria, según los límites establecidos en la póliza.

 

Los seguros de MAPFRE Salud, además de las garantías más beneficiosas incluidas en cada modalidad, ofrecen a los asegurados beneficios y ventajas adicionales que les protegen ante cualquier percance relacionado con su bienestar y el de su familia.

 

Ventajas

 

Las ventajas del Seguro de Indemnización son:

 
    • Se elimina el riesgo de no percibir los ingresos económicos habituales durante una baja laboral por accidente o enfermedad contraída.
 
    • Ofrece un servicio de atención al cliente a través del teléfono 902 20 40 60.
 
  • MAPFRE facilita apoyo administrativo al asegurado mediante una red de distribución con más de 4.000 puntos de venta.