91 405 35 98

Información y contratación

  • 01
    Garantía básica: Indemnización por baremo

    Esta cobertura garantiza el pago de una indemnización única en caso de que el asegurado se encuentre incapacitado en su actividad diaria como consecuencia de una enfermedad o accidente. Esta indemnización se calcula en base al capital diario que se contrate, por el número de días que establece un baremo específico y que asigna una duración determinada a cada diagnóstico.


    El cliente puede contratar desde 6 a 30 euros diarios de indemnización, y ésta se percibirá independientemente de la fecha de alta.  



  • 02
    Garantía Opcional: Hospitalización por cualquier causa

    El asegurado, si lo desea, puede contratar una indemnización adicional, desde 6 a 30 euros diarios, por cada día que permanezca como paciente interno/a en un hospital, por cualquier causa y de acuerdo con las condiciones de contratación establecidas.


    En caso de ser ingresado en un hospital que esté ubicado en una provincia distinta a la de su residencia habitual se le abonará el capital garantizado incrementado en un 50%.



  • 03
    Servicios adicionales

    Cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.


    Incluye aquellas técnicas quirúrgicas con láser excimer para la corrección de la miopía, hipermetropía y del astigmatismo a través de centros especializados con los que la Compañía ha establecido acuerdos, que permiten al asegurado abonar estos servicios a precios más reducidos.