91 405 35 98

Información y contratación

Seguro de Reembolso de Mapfre

reembolso-mapfre

El seguro médico de Reembolso de MAPFRE permite a los asegurados dirigirse con total libertad a los profesionales y especialistas de la salud, así como a los hospitales y centros médicos que necesiten en cada momento y en cualquier lugar del mundo. Posteriormente, según los límites establecidos en las condiciones de la póliza, MAPFRE reembolsa entre el 80 y 90 por ciento de los gastos ocasionados. Además, permite contratar garantías de manera independiente o conjunta con el Módulo de Garantías Extrahospitalarias y el Módulo de Garantías Hospitalarias.

Los seguros de Reembolso de MAPFRE Salud, además de las garantías más beneficiosas incluidas en cada modalidad, ofrecen a los asegurados beneficios y ventajas adicionales que les protegen ante cualquier percance relacionado con su bienestar y el de su familia. Ventajas La principal ventaja del seguro de Reembolso de MAPFRE Salud es que permite contratar de forma conjunta o independiente dos módulos de coberturas diferentes, según las necesidades de cada asegurado:
  • Módulo de Garantías Extrahospitalarias: incluye tanto asistencia primaria como el acceso a los especialistas más cualificados.
  • Módulo de Garantías Hospitalarias: ofrece la mejor asistencia médica en caso de hospitalización, sea o no quirúrgica, en los centros y clínicas más prestigiosos del país.
  • Contratando ambos módulos el asegurado puede disfrutar de las coberturas más completas en asistencia sanitaria y contar con todas las ventajas de la póliza.
Para más información, 91 405 35 98.