91 405 35 98

Información y contratación

SIALP MAPFRE

sialp-dic16

Seguro SIALP MAPFRE "GARANTIZA BENEFICIOS"* Plan de ahorro con aportaciones flexibles que obtiene una rentabilidad garantizada a vencimiento muy atractiva, que se puede ver mejorada por la obtención de Participación en Beneficios. En cualquier caso garantiza el 100% de las primas aportadas a su vencimiento. Su principal atractivo reside en que los rendimientos generados estarán exentos de tributación como rendimientos de capital mobiliario, siempre que se cumplan los requisitos exigidos para los planes de ahorro a largo plazo (PALP). * SIALP es un Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo.
 
SIALP MAPFRE “GARANTIZA BENEFICIOS” es la solución perfecta para ahorrar con seguridad consiguiendo además una elevada rentabilidad y con la ventaja de poder disponer del ahorro si fuera necesario.

Exención en el IRPF de todos los rendimientos obtenidos en el caso de cumplir con los requisitos exigidos por la Ley 26/2014 de Reforma de la Ley 35/2006 de IRPF para los PALP, que son:
  • - Duración mínima 5 años.
  • - Aportación máxima anual de 5.000€.
  • - Una misma persona sólo puede ser titular de un contrato.
  • - Percepción de la prestación en forma de capital por el importe total.
  • - Garantizar a vencimiento al menos el 85% de la suma de primas aportadas. En nuestro SIALP MAPFRE “GARANTIZA BENEFICIOS” garantizamos el 100%.
  • - Tomador, Asegurado y Beneficiario deben ser la misma persona.

Cuenta con un interés técnico garantizado.

Adicionalmente cuenta con la Participación en Beneficios, con la que se puede obtener una rentabilidad final a través de las inversiones vinculadas a este seguro.

Dispone de liquidez a corto plazo: se puede solicitar el rescate transcurrido el primer año.

Al vencimiento existe la posibilidad de prorrogar el contrato según las condiciones vigentes en ese momento o de percibir el capital.

Total flexibilidad a través de primas periódicas de forma sistemática o primas únicas de una sola vez al contratar.

Además si las condiciones técnicas lo permiten se podrá  complementar la cantidad inicial destinada al ahorro, a través de aportaciones extraordinarias. En cualquier caso, la cantidad máxima que se puede destinar a este producto es de 5.000€ anuales.

En caso de fallecimiento se garantiza la recuperación de la inversión más la rentabilidad acumulada.