91 405 35 98

Información y contratación

Seguros para coches ecológicos

MAPFRE dispone de seguros para coches ecológicos que incluyen un sistema de pago por uso para vehículos eléctricos, híbridos y ecológicos con menos de 120 gramos de CO2 por Kilómetro y que premia a los buenos conductores. Así, los conductores de coches ecológicos pueden escoger entre el seguro Ecológico Terceros Básico, el seguro Ecológico Terceros Ampliado, el seguro  Ecológico Terceros Completo, el seguro Ecológico Todo Riesgo con Franquicia o el seguro Ecológico Terceros sin Franquicia, según las necesidades de cada usuario.

seguro-coches-ecologicos  

Tipos de seguros para coche ecológicos

 

Seguro Ecológico Terceros Básico

 

Es la póliza más básica de los seguros para coches ecológicos. Cubre, principalmente, la responsabilidad civil del asegurado, la asistencia en viaje o los gastos de defensa jurídica.

 

Seguro Ecológico Terceros Ampliado

 

El seguro Ecológico Terceros Ampliado mejora las garantías de la póliza básica.

 

Seguro Ecológico Terceros Completo

 

Es el seguro para coches ecológicos que permite al conductor disfrutar de un seguro de coche a terceros más completo, con la posibilidad de disponer de un vehículo de sustitución.

 

Seguro Ecológico Todo Riesgo con Franquicia

 

El seguro Ecológico Todo Riesgo con Franquicia protege tanto al automóvil del asegurado como a su conductor, con una cuantía mínima obligatoria establecida previamente.

 

Seguro Ecológico Todo Riesgo sin Franquicia

 

El seguro de coche Todo Riesgo sin Franquicia para vehículos ecológicos incluye las mejores garantías y beneficios para el conductor, como disponer de un vehículo de sustitución.

 

¿Quieres más información? No dudes en contactar con nosotros en el 91 405 35 98.