91 405 35 98

Información y contratación

Capital Temporal Fijo

capital-temporal-fijo

La definición de las garantías de los seguros de vida de MAPFRE permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de vida, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.

 

El seguro de vida Capital Temporal Fijo es una póliza a un plazo determinado que garantiza el pago del capital contratado a los beneficiarios, en caso de fallecimiento del asegurado. Es posible incluir, de forma opcional, un capital en caso de invalidez absoluta y permanente. MAPFRE ofrece la posibilidad de contratarlo tanto a prima única como periódica y, en este último caso, el capital y la prima periódica permanecerán constantes durante la vigencia del contrato.

 

Los seguros de vida de MAPFRE, además de las garantías más beneficiosas incluidas en cada modalidad, ofrecen a los asegurados beneficios y ventajas adicionales que les protegen ante cualquier percance relacionado con su bienestar y el de su familia.

 

Ventajas

 

El seguro Capital Temporal fijo de MAPFRE incluye las siguientes ventajas:

 

- Garantiza un importe fijo de protección por un tiempo determinado. Al tener una prima constante, permite una adecuada planificación económica.

 

- Permite contratar la póliza mediante una prima única en un solo pago.

 

- La prima anual puede abonarse de forma fraccionada, aplicándose los recargos establecidos por la compañía: 1 por ciento para prima mensual, 0,75 por ciento para trimestral y 0,50 por ciento para semestral.

 

- El cliente puede duplicar la garantía que MAPFRE ofrece en los seguros de ahorro en caso de fallecimiento.

calcular-seguro-mapfre2017