91 405 35 98

Información y contratación

Renta más Capital TodoVida

RentamásCapital-TodoVida
La definición de las garantías de los seguros de vida de MAPFRE permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de vida, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.
 
El seguro de vida Renta más Capital TodoVida de MAPFRE ofrece garantías relacionadas con una situación cada vez más frecuente en nuestra sociedad, la dependencia. La póliza asegura la estabilidad económica de una familia para que pueda afrontar los gastos mensuales, tales como el pago de la hipoteca, alimentación o el colegio de los niños, a través de una renta a 10 años y con un capital inmediato distribuido en 10 mensualidades. En caso de fallecimiento, la prestación la percibe el beneficiario designado en la póliza. Sus beneficios son los siguientes.
 
Los seguros de vida de MAPFRE, además de las garantías más beneficiosas incluidas en cada modalidad, ofrecen a los asegurados beneficios y ventajas adicionales que les protegen ante cualquier percance relacionado con su bienestar y el de su familia.
 
Ventajas
 
Las principales ventajas del seguro de vida Renta más Capital TodoVida de MAPFRE son:
 
- Se contrata por un año prorrogable y su renovación se produce de forma automática al vencimiento de cada anualidad, salvo notificación expresa por parte del asegurado o de la compañía.
 
- La edad máxima para su contratación es de 67 años.
 
- La prima anual puede abonarse de forma fraccionada.
 
- La prima y renta inicial asegurada se revalorizan cada anualidad un tres por ciento de forma acumulativa, así, la cobertura no queda desfasada con el paso del tiempo.
calcular-seguro-mapfre2017