91 405 35 98

Información y contratación

Anual Temporal Renovable VidaSí

anual-temporal-renovable-vidasi
 
La definición de las garantías de los seguros de vida de MAPFRE permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de vida, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.
 
El seguro de vida Anual de VidaSí de MAPFRE es una póliza diseñada para capitales entre 25.000 y 60.000€ , y que es flexible porque permite al asegurado adecuar los capitales a partir del primer año dentro de los capitales establecidos. Protege al cliente y a su familia frente a situaciones en las que se pierde o reduce la capacidad para generar ingresos. En caso de fallecimiento del tomador del seguro, la indemnización la recibirá el beneficiario designado en la póliza. Las coberturas que incluye son las siguientes, todas ellas de obligada contratación.
 
Los seguros de vida de MAPFRE, además de las garantías más beneficiosas incluidas en cada modalidad, ofrecen a los asegurados beneficios y ventajas adicionales que les protegen ante cualquier percance relacionado con su bienestar y el de su familia.
 
Ventajas
 
Las ventajas del seguro de vida Anual VidaSí de MAPFRE son:
 
    • - Se contrata por un año prorrogable y su renovación se produce de forma automática al vencimiento de cada anualidad, salvo notificación expresa del asegurado o de la compañía.
 
    • - Permite la adecuación de capitales asegurados según las necesidades del cliente dentro de los límites establecidos.
 
    • - El capital asegurado inicialmente se incrementa cada año en un 1,5%, permitiendo en cualquier caso a partir de la primera renovación modificar el criterio de revalorización de capitales asegurados en función de lo que el cliente decida (IPC, constante, % revalorización determinado, etc.)
 
    • - La edad máxima para contratar la póliza es de 66 años y el capital mínimo es de 25.000 euros y el máximo de 60.000 euros.
 
  • - El tomador del seguro de vida puede abonar la prima de forma fraccionada con un importe mínimo de recibo de 40 euros.
  calcular-seguro-mapfre2017