91 405 35 98

Información y contratación

Seguro de Amortización de Hipoteca

seguro-amortizacion-hipoteca
La definición de las garantías de los seguros de vida de MAPFRE permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger su bienestar y el de su familia. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de vida, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de todos los miembros de la unidad familiar.
 
El seguro de Amortización de Hipoteca de MAPFRE cubre cualquier préstamo hipotecario que el asegurado tenga contratado con la entidad bancaria, liberando de cargas al resto de miembros de la unidad familiar si el tomador de la póliza fallece o sufre una invalidez absoluta y permanente.
 
El capital coincide con el importe pendiente de amortizar para que su familia pueda hacer frente a la totalidad de la deuda sin comprometer su patrimonio.
 
Los seguros de vida de MAPFRE, además de las garantías más beneficiosas incluidas en cada modalidad, ofrecen a los asegurados beneficios y ventajas adicionales que les protegen ante cualquier percance relacionado con su bienestar y el de su familia.
 
Ventajas
 
- Entre las ventajas del seguro de Amortización de Hipoteca de MAPFRE destacan las siguientes:
 
- El seguro tiene la misma duración que el crédito hipotecario al que se vincula, con un máximo de 40 años.
 
El importe del capital garantizado en caso de fallecimiento será el que corresponda al capital vivo de la hipoteca inmediatamente posterior al último vencimiento. Si aún no se ha producido, la cuantía será igual al capital inicial.
 
- La edad máxima de contratación es de 67 años y el capital mínimo de 6.000 euros.
 
- La prima anual puede abonarse de forma fraccionada.
 
- La prima permanecerá constante durante toda la duración del seguro. Es posible contratar la póliza mediante una prima única en un solo pago.
calcular-seguro-mapfre2017