Seguros de Responsabilidad Civil con Terceros

Seguros de Responsabilidad Civil con Terceros para Empresas

En MAPFRE te ofrecemos una gran variedad de seguros de responsabilidad civil con terceros para empresas y autónomos.

Responsabilidad Civil para Empresas

MAPFRE pone a su disposición el Seguro de Responsabilidad Civil para Empresaspor el que el asegurador asume el riesgo de indemnizar a terceros por los daños y perjuicios causados por la empresa en el desarrollo de su actividad.

Ventajas

  • Asegurando la Responsabilidad Civil, protege su patrimonio y el de su empresa contra imprevistos en el desarrollo normal de su actividad.
  • En MAPFRE somos especialistas en Empresas, consulte nuestros servicios.

Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos

Desempeña tu cargo con toda tranquilidad con el siguiente seguro:

Administradores y Directivos
Cada vez son más frecuentes las reclamaciones contra Directivos y Administradores Sociales como consecuencia del ejercicio de sus cargos.

MAPFRE pone a tu disposición la póliza con la que podrás proteger su patrimonio y defender tus intereses, cubriendo:

  • Defensa judicial
  • Constitución de fianzas judiciales
  • Gastos y costas judiciales
  • Reclamaciones de empleados
  • Gastos de consultoría externa
  • Gastos de rehabilitación
  • Multas y sanciones
  • Supuestos de contaminación

Seguros de Responsabilidad Medioambiental

Protéjete de posibles imprevistos en tu actividad.

Responsabilidad Medioambiental
Cubre los daños y perjuicios por la introducción o dispersión de materias o sustancias en la tierra, el agua o el aire, que produzcan un deterioro en la calidad de dichos medios que resulte peligroso o dañino y que tengan su origen en las instalaciones de la empresa asegurada.

Las pólizas son suscritas por el Pool Español de Riesgos Medioambientales fruto de la unión de empresas aseguradoras y creadas para encauzar de forma idónea la suscripción del seguro de Responsabilidad Civil por Contaminación. 



Ventajas

  • Asegurando la Responsabilidad Civil, protege su patrimonio y el de su empresa contra imprevistos en el desarrollo normal de su actividad.
  • En MAPFRE somos especialistas en Empresas, consulte nuestros servicios.

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Seguro para Profesionales liberales o empresas en el desarrollo de su actividad profesional: Abogados, Médicos, Administradores de Fincas, Detectives Privados, Agentes de la Propiedad Industrial, Asesores Fiscales, Jueces, Fiscales. 

El hecho de desarrollar una actividad profesional, en una sociedad cada vez más exigente y competitiva, lleva aparejado el nacimiento de importantes responsabilidades para los profesionales. El mejor profesional no está libre de recibir reclamaciones, por el solo hecho de desarrollar su actividad.

Los seguros de Responsabilidad Civil protegen el patrimonio personal y/o de la empresa y ponen en manos de especialistas la defensa frente a dichas reclamaciones. 

Seguro Ciberriesgos

El seguro Ciberriesgos de MAPFRE nace como una solución aseguradora completa frente a la amenaza intangible de los riesgos cibernéticos actuales, dando cobertura tanto a los daños propios que puedan sufrir la empresa asegurada así como  a los perjuicios económicos que se puedan causar a terceros y a los propios empleados.

El seguro está dirigido a Autónomos y PYMES con domicilio social en España, que dispongan de niveles adecuados de seguridad en sus sistemas.

Con la nueva normativa (Reglamento UE 2016/679), las empresas están obligadas a informar sobre las brechas de seguridad y notificar a terceros las violaciones de sus datos. España es el tercer país con más ciberataques del mundo (con una media de 4.000 ataques al día), tras Estados Unidos y Reino Unido.

OFICINA MAPFRE
Alcalde López Casero, 10
28027 Madrid
Tel: 91 405 35 98
Horarios de atención: L-V 09:30h-19:30h

POLÍTICA DE PRIVACIDAD    USO DE COOKIES

Síguenos en Facebook:

facebook mapfre

PROGRAMA GRATIS

teCuidamos

CUADRO MÉDICO

© Seguros Mapfre Ventas 2018. Agente Delegado Mapfre RYG SEGUR´S AGENCIA DE SEGUROS S.L.