Seguros para Empleados

Seguros para Empleados

En MAPFRE te ofrecemos una gran variedad de seguros para garantizar la seguridad y la salud de tus empleados.

Seguros de Accidentes

Tipos de seguros de accidentes:

Seguro Colectivo de Accidentes Personales
Este seguro sirve para proteger a sus empleados frente a las consecuencias derivadas de cualquier tipo de accidentes, asegurando la estabilidad económica y tranquilidad de sus empleados y familiares.
Va dirigido a cubrir el riesgo de fallecimiento o la invalidez, en sus distintos grados, de los trabajadores de su empresa, así como a proteger su integridad corporal mediante asistencia sanitaria.

Seguro de Accidentes FLEXILIDER  PYMES 
Seguro Colectivo de  Accidentes de la modalidad clásica, con tarificación a prima fija, para simplificar el producto y facilitar la venta.
Su principal ventaja es la contratación de capitales elevados, superiores a los establecidos en normas de suscripción, con prima única e inferior a la tarifa estándar.

Seguro de Accidentes FLEXIACCIDENTES  PYMES 
Seguro Colectivo de  Accidentes de la modalidad clásica, con tarificación a prima fija, para simplificar el producto y facilitar la venta.
Su principal ventaja es la contratación paquetizada a prima plana para cualquier actividad, única e inferior a la tarifa estándar.

Seguros de Salud para Colectivos

Tipos de seguros de salud para el trabajador y su familia:

Una de las mayores preocupaciones, tanto por parte de una empresa como por parte de sus empleados, es incrementar el bienestar y la protección social de estos últimos.

Asistencia Sanitaria

Nuestro seguro de asistencia sanitaria le garantiza las más amplias coberturas, tanto en la asistencia primaria como en la especializada, a través de los servicios concertados que figuran en la Guía Médica Asistencial que le ofrecemos a nivel nacional.

Seguro de Reembolso de Gastos

Nuestro seguro de reembolso de gastos médicos. Elija libremente médico y hospital en cualquier parte del mundo.

Ventajas Asistencia Sanitaria y Seguro de Reembolso de Gastos


  • Asegurando la salud del trabajador y su familia, además de fortalecer el concepto de beneficio social para con los empleados, se reducen los periodos de baja laboral mediante la rapidez y eficacia que ofrece la medicina privada.

  • Te asesoramos la posibilidad de negociar tarifas y condiciones, adaptándonos a las necesidades de cada empresa
  • Rapidez y trato personalizado, son las ventajas de la medicina privada.
  • Deducción fiscal para la empresa.

  • Apoyo Administrativo, mediante una red de distribución con más de 4.000 puntos de venta.

  • Guía Médica Asistencial, con la posibilidad de elegir libremente a nivel nacional entre más de 32.000 facultativos, profesionales y más de 400 centros sanitarios.

  • Tarjeta Sanitaria de carácter personal e intransferible.
  • Teléfono de urgencias gratuito, las 24 horas

  • Servicio de Atención al Cliente
  • Autorización telefónica de prestaciones.

  • Red hospitalaria concertada en EE.UU.

Indemnización

Compensa los ingresos que dejarían de obtener los trabajadores a causa de una incapacidad temporal total, entendiendo como tal el periodo durante el cual no pudieran ejercitar su trabajo o profesión habitual, como consecuencia de una enfermedad contraída o un accidente sufrido.


Este seguro, permite contratar las coberturas que más se ajusten a cada situación, según las necesidades. Hospitalización por Cualquier Causa y/o Incapacidad Temporal Total.


Además, podrás establecer cuantías de indemnización diaria, distintas por asegurado.

Ventajas Seguro de Indemnización 


  • Elimina el riesgo de no percibir los ingresos económicos habituales, durante un periodo de baja laboral por accidente o enfermedad.

  • Servicio de Atención al Cliente 902 20 40 60.

  • Apoyo Administrativo, mediante una red de distribución con más de 4.000 puntos de venta.

Seguros de Salud para Pymes

Una de las mayores preocupaciones, tanto por parte de una empresa como por parte de sus empleados, es incrementar el bienestar y la protección social de estos últimos.

Seguro de Salud para Pymes
Nuestro seguro de asistencia sanitaria le garantiza las más amplias coberturas, tanto en la asistencia primaria como en la especializada, a través de los servicios concertados que figuran en la Guía Médica Asistencial que le ofrecemos a nivel nacional.

Seguros Colectivos de Vida

En MAPFRE hemos desarrollado una amplia gama de soluciones que se ajustan al marco legal vigente y que cubren las necesidades de obligado cumplimiento para las empresas en caso de fallecimiento (viudedad y orfandad), invalidez permanente, jubilación y dependencia. Entre estas soluciones están los Seguros Colectivos de Vida:

Seguro de Vida TAR para Empleados
Se trata de un seguro de vida - riesgo anual renovable que garantiza una prestación en forma de capital o de renta a los empleados de una empresa en caso de fallecimiento o invalidez en sus distintos grados, dando así cumplimiento a un compromiso por pensiones.

Seguro Colectivo de Vida SOLUCIÓN RED
Se trata del producto de Previsión Empresarial de MAPFRE VIDA especialmente diseñado para complementar las prestaciones públicas de Viudedad, Orfandad e Invalidez de directivos, garantizando a los beneficiarios el pago de una renta periódica.

Seguro Colectivo de Vida PYMES
Se trata de un nuevo Seguro Colectivo especialmente pensado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a proteger a sus trabajadores, pudiendo afectar a la totalidad de la plantilla o a trabajadores concretos de la misma. 

Renta Periódica para Empleados
Se trata de un seguro colectivo de riesgo Temporal Renovable que garantiza al beneficiario correspondiente, en caso de fallecimiento del asegurado, una renta periódica, que podrá ser constante o revalorizable anualmente, temporal o vitalicia. Se puede contratar, de manera opcional, el seguro complementario de invalidez absoluta y permanente.

Planes de Pensiones

En MAPFRE hemos desarrollado una amplia gama de soluciones que se ajustan al marco legal vigente y que cubren las necesidades de obligado cumplimiento para las empresas en caso de fallecimiento (viudedad y orfandad), invalidez permanente, jubilación y dependencia. Entre estas soluciones están los Planes de Pensiones de Empleo y los Planes de Previsión Social Empresarial (PPSE):

Planes de Pensiones de Empleo
El Plan de Empleo MAPFRE de Promoción Conjunta para PYMES y Entidades es un Plan de Pensiones de Empleo de Promoción Conjunta de la modalidad de aportación definida, promovido conjuntamente por pequeñas y medianas empresas y entidades. Es un plan abierto al que pueden incorporarse nuevas empresas en cualquier momento.

Planes de Previsión Social Empresarial (PPSE)
Se trata de un seguro de vida – ahorro colectivo de aportación periódica o única que garantiza un interés técnico más participación en beneficios. Todo ello con las mismas condiciones en cuanto a coberturas, aportaciones y fiscalidad que los planes de pensiones de empleo.

Sistemas de Retribución Flexible

Se trata de diferentes fórmulas retributivas diferidas y de previsión social en las que MAPFRE es especialista y referente en el mercado. Básicamente, se trata de constituir un capital para la jubilación o para un plazo superior a dos años, destinado a trabajadores-directivos-socios de la empresa y con la ventaja de no estar sujeto a límites de aportación anual ni límite conjunto con otros sistemas de previsión.

Para dar cobertura de forma flexible a esta necesidad, disponemos de alternativas como:

Seguro Colectivo de Riesgo
Se trata de un seguro colectivo de riesgo temporal renovable que garantiza al beneficiario correspondiente, en caso de fallecimiento del asegurado, una renta periódica, que podrá ser constante o revalorizable anualmente, temporal o vitalicia. Se puede contratar, de manera opcional, el seguro complementario de invalidez absoluta y permanente.

Seguro de Empresas para Directivos (SED)
Es una fórmula retributiva diferida en la que se constituye un capital a la jubilación para los trabajadores, directivos o socios trabajadores, generando con ello un compromiso por pensiones instrumentado a través de un seguro colectivo. Como paso previo a la contratación, la empresa debe crear un compromiso por pensiones a favor del asegurado. El compromiso es unilateral (es el empresario el que lo determina).

Seguro Temporal de Ahorro Fidelización (STAF)
Es una fórmula retributiva que permite al empresario constituir un salario diferido a favor de alguno de los trabajadores.Como paso previo a la contratación, la empresa debe crear un acuerdo documental con el trabajador ligado a circunstancias objetivas tales como productividad, permanencia o antigüedad, que sirve de soporte a la póliza.

Seguro Premium
Pretende dar una solución integral a través de seguros colectivos, combinando una fórmula de retribución diferida a través de la constitución de un capital a la jubilación y la cobertura de una renta para los beneficiarios en caso de fallecimiento del titular.

Seguros de Jubilación

Los seguros de jubilaciones anticipadas de MAPFRE ofrecen una solución inmediata y no traumática a los problemas derivados de los excedentes de plantilla de una empresa. De esta manera, a través de las rentas establecidas en la póliza, se compensan las prestaciones de la Seguridad Social y se garantiza un adecuado nivel salarial para el trabajador.

Jubilación Anticipada
Es el seguro que garantiza un cierto nivel salarial para empleado, negociado entre la empresa y los trabajadores prejubilados, a través de rentas establecidas en las condiciones de la póliza. Permite aprovechar las prestaciones públicas por desempleo contributivo, tanto desde el punto de vista del complemento final, como de las cotizaciones a la Seguridad Social. Además, para que el trabajador no pierda prestaciones en su jubilación futura, se contemplan las aportaciones a un Convenio Especial con la Seguridad Social, de tal manera que el acceso a la jubilación definitiva no se verá penalizado.

Prevención de Riesgos Laborales

Un servicio OBLIGATORIO para todas las empresas, según la ley 31/95.

El objetivo de este servicio es cubrir la obligación legal de todo empresario de disponer de una organización preventiva para garantizar la Seguridad y la Salud de los trabajadores a su cargo.

OFICINA MAPFRE
Alcalde López Casero, 10
28027 Madrid
Tel: 91 405 35 98
Horarios de atención: L-V 09:30h-19:30h

POLÍTICA DE PRIVACIDAD    USO DE COOKIES

Síguenos en Facebook:

facebook mapfre

PROGRAMA GRATIS

teCuidamos

CUADRO MÉDICO

© Seguros Mapfre Ventas 2018. Agente Delegado Mapfre RYG SEGUR´S AGENCIA DE SEGUROS S.L.