Seguros de Hogar

Seguros de Hogar Mapfre

Los seguros de hogar de MAPFRE permiten a los propietarios de viviendas para residencia habitual, viviendas de vacaciones, viviendas en alquiler e incluso caravanas proteger sus inmuebles. De esta manera, y según las necesidades de su familia o de su vivienda, pueden optar a las coberturas del seguro de hogar Tú ELIGES, Familiar o Platino.

Tipos de seguros de hogar

Tú ELIGES
Es el seguro modular de hogar de MAPFRE que te permite elegir las coberturas que quieras y diseñar a tu medida tu seguro de hogar, ofreciendo la mejores coberturas para proteger tu vivienda de robo, incendio, daños o responsabilidad civil, entre otras, al precio más competitivo.

Familiar
Seguro que contempla las prestaciones más importantes como responsabilidad civil, incendio, daños por agua, roturas de cristales, robo en la vivienda, daños estéticos, asistencia en el hogar, asistencia en viaje, joyas y defensa jurídica. Además incluye garantías complementarias de alto valor como los daños de origen eléctrico, pérdida de alimentos refrigerados, sustitución de cerradura por robo, hurto o extravío de llaves, robo o hurto en el exterior de la vivienda y rotura de vitrocerámica. 


Platino
El producto más completo del mercado. Un seguro orientado a aquellas personas que buscan el mayor nivel de cobertura para su vivienda y sus bienes. Mejora los límites y capitales de Hogar Familiar.

Los mejores seguros de hogar al mejor precio.

OFICINA MAPFRE
Alcalde López Casero, 10
28027 Madrid
Tel: 91 405 35 98
Horarios de atención: L-V 09:30h-19:30h

POLÍTICA DE PRIVACIDAD    USO DE COOKIES

Síguenos en Facebook:

facebook mapfre

PROGRAMA GRATIS

teCuidamos

CUADRO MÉDICO

© Seguros Mapfre Ventas 2018. Agente Delegado Mapfre RYG SEGUR´S AGENCIA DE SEGUROS S.L.